DRENALIM Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destapado y desazolve de
drenajes y coladeras
en San Luis Potosí

 
 
 
 
 
 
 

Conoce a Drenalim

 
En Drenalim somos una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia brindando servicios de desazolve y destape de cañerías, también hacemos cambio de tuberías. Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día, atendemos también servicios de emergencia.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal altamente capacitado para poder realizar cualquier tipo de servicio que nos soliciten, además de que contamos con el equipo necesario y de última generación lo cual garantiza que el resultado final de cada trabajo sea perfecto.

Todos los trabajos los realizamos en tiempo y forma, por eso nuestros clientes nos recomiendan. Además, damos los mejores precios del mercado.

Nos actualizamos de manera constante para estar siempre a la vanguardia e innovando ideas. Nos apegamos a estrictos estándares de calidad sin dañar el medio ambiente.

Nos encargamos de cuidar el bienestar de tu localidad limpiando y realizando trabajos de desazolve y destapado de drenajes, asimismo damos mantenimiento de forma inmediata.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para atenderte como mereces, te daremos asesoría personalizada.
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacemos cambio de tubería de drenaje ¡Llámanos!

 
 
 
 
 
 
 
Destapado y desazolve de:
  • Drenajes
  • Coladeras
  • WC

Expertos en:

  • Retiro de sólidos
  • Fosas sépticas
  • Caños y drenajes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solicita aquí la limpieza de tus drenajes

 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teléfono